martes, mayo 01, 2012

¡¡SI ME QUERÉIS REUNIRSE !!!!






Bocetos y lápiz final de la portada  de Avengers # 19 .A mi me gustaba más el boceto del Cap de  pie y todos corriendo a su alrededor pero Marvel prefirió a todos en acción. Los personajes los entinté , algunos como Spiderman o Black Panther , por separado porque no tenía claro la situación concreta y eso me permite acercarlos más unos a otros o alejarlos de la imagen etc...Lobezno se me quedó muy mal así que decidí dejarlo detrás de todos .

8 comentarios:

The-Little-Bastard dijo...

Brutal. Bueno, como todo lo que haces. Incluso el título de la entrada está al nivel de la portada :D

Dani Sampere dijo...

una pasada! enhorabuena por tu trabajo

Diego Cobo dijo...

Que la luz venga prácticamente de detrás es todo un acierto para que resaltes los valores y oscuros del capi, ¡bravo! Y muy chulo lo de darle una tonalidad cálida a los demás... Seee, una composición muy lograda, Dani!

Sebas Cepe dijo...

Cojonudo como siempre. Si merece la pena comprarse estos números de Los vengadores no será por el guión precisamente ;) (modo pelota ON).

Santiago Bobillo dijo...

Te ha quedado genial.

Por cierto, y perdona que te lo ponga aquí, pues no se donde ponértelo, pero aprovecho para agradecerte el dibujo que me dedicaste en el Level Up León. Si quieres verlo esta al final del siguiente link:

http://caballerodecastilla.blogspot.com.es/2012/05/homenaje-claymore.html

¡Gracias de nuevo!

Akiuna dijo...

Pues no me quedó nada mal el dibujico para ser un personaje desconocido para mi ! Gracias a ti , Santiago por tu asistencia , un saludo !!

Chema Lajarín dijo...

Muy Hughes el dibujo del que habláis Santiago Bobillo y tú, Daniel... Qué grande eres pijo...

rental mobil - sewa mobil - portal dijo...

nice article…thanks, nice can't wait for this...thanks

Kami menyediakan informasi agen rental mobil dan sewa mobil Paket sewa mobil harian, mingguan dan bulanan. nice article…thanks, nice can't wait for this...thanks

waralaba / franchise bimbel - peluang usaha modal kecil hasil maksimal