sábado, enero 03, 2015

Los chicos de LA TRASTIENDA RADIO  me entrevistaron en su programa , pero no quedó ahí la cosa , también participé como uno más en sus secciones de debate y reseñas . Una experiencia muy divertida que me recordó aquellos días juveniles en los que trabajé y participé en algún que otro programa de radio local con mayor y menor acierto . Atención a la canción navideña que se marcan , menudo arte se gastan. Aunque alguno perdió la oportunidad de meterme caña , el resultado es una de mis mejores entrevistas . Y no solo eso , también me hicieron un regalo( bueno , todos se fueron con su regalo gracias a la generosidad de Rafa , nuestro Friki Santa Claus ), el tomo de Juan Pistola de Uderzo y Goscinny, menuda joyita !!!!!
http://www.ivoox.com/trastienda-radio-1x05-especial-daniel-audios-mp3_rf_3891386_1.html?autoplay=1 
Y no os perdáis los demás audios :
http://www.ivoox.com/audios-trastienda-radio_sa_f294956_p2_1.html?o=allhttp://www.ivoox.com/audios-trastienda-radio_sa_f294956_p2_1.html?o=all

viernes, diciembre 26, 2014

¡¡¡Feliz Navidad y próspero año 2015!! Merry Christmas and happy new year 2015!!


viernes, octubre 03, 2014

Proceso de trabajo de Antman para el poster de los Vengadores : Lápiz de toda la vida con tinta y color digital .El dibujarlo primero con línea me sirve para centrarme mejor en la figura con su estructura , sus sombras y volúmenes . Así , aunque el acabado es así como pictórico , sigo manteniendo  un toque  pop de colores planos .






viernes, julio 18, 2014

Algunos lápices de mis portadas/póster del aniversario de los Vengadores.




sábado, julio 12, 2014

Wizard ComicCon 2014

Esta ilustración la hice para la Wizard Con de Philadelphia de este pasado mes de Junio . Allí pude firmar a toda la gente que viene siguiendo mi trabajo incluso de tiempos de DC . Muchas gracias a todos  , no solo por acercarse a que le firmase un cómic o le hiciera una comission , si no también a los amigos que se acercaron simplemente a conocerme y a decirme que les gustaba mi trabajo! Prometo mejorar mi inglés para la próxima vez!!
This illustration was made for the Wizard Con in Philadelphia this past June. There I could sign everyone who has been following my work even time ago in DC. Thank you very much to everyone, not just by approaching to sign a comic or you make a comission, but also to friends who just came to know me and tell me that they liked my work! I promise to improve my English for next time!

Wolverine

Bocetos y lápices de Wolverine #7.Todo un privilegio y un placer trabajar con Jason Aaron.



 En esta página diseñé una nave para Phantomex , pero ya tenía una, así que mi diseño no vería la luz....qué despiste más tonto oye!( la nave correcta es la redondaque parece un huevo sacado de la película El Caballero del Dragón )


 Bocetos y lápiz final para la portada de la serie Fear itself.





Black Widow

Algunos previos  de una de mis series favoritas Black Widow .Para mi fue todo un reto el hacer una serie protagonizada por un personaje femenino y un descanso de hacer siempre supergrupos!!!!




viernes, enero 03, 2014

Feliz año nuevo a todos !! si eres mutante éste es tu año sin duda hehe ....Entre mis propósitos para este año está , como todos los años , dar más vidilla  al blog y subir como mínimo una vez a la  semana algo nuevo..a ver si lo consigo...

jueves, diciembre 19, 2013

BOCETOS Avengers 50 anniversary

El primer boceto que envié al editor para hacernos una idea del efecto final de como quedaría sin concretar los personajes escepto algunos que tenía claros como capitan, américa , thor , hulk ..lor originales , que tenían que salir juntos y yo tenía claro que irían en el centro .. 



AVENGERS 50 ANNIVERSARY

Mi gran obra magna , mi capilla Sixtina  , mi legado a la historia toda montadica...Saldrá toda montada en  Avengers#14 en una edición especial ( va a ser un desplegable de la leche! )..no os lo perdáis que va a quedar muy bonica .